Nuestra Motivación

Nuestra fundación busca crear impactos positivos y duraderos, empoderar a las comunidades locales y preservar la rica herencia de la región. Nurturamos un paisaje cultural vibrante y próspero para las generaciones futuras.

Sé nuestro camino al andar

Protección

Enfoca sus esfuerzos en ejecutar acciones conjuntas con colectivos juveniles y organizaciones de la sociedad civil que faciliten procesos de desarrollo,habilides pro-sociales, proyectos de vida, fortalecimiento de talentos y capacidades a partir del arraigo de las expresiones culturales y ancestrales.
Promove la implementación de iniciativas de paz y conviviencia pacifica, prevención y respuesta a la Violencia basada en género (VBG) territorial.

1. Juguemos por la vida
  2. Trenzando hilos de paz territorial
  3. Pintando sueños y esperanza
  4. Navegando voy por mis sueños
  5. Escuelitas con amor
  6. Comadreando por la vida

Gobernanza inclusiva

Dirige sus esfuerzos al fortalecimiento de procesos de gobernanza inclusiva que permita a las autoridades y comunidades étnicas amplificar sus voces, fortalecer su representación y compromiso de las instituciones del Estado en el marco de la autonomía y la ejecución de procesos de desarrollo autodeterminados.(

1. Minga étnica
  2. Mentideros para la inclusión y la paz
  3. Formación para la participación
  4. Jornadas de inclusión y vida

Medio ambiente y vida

Apunta a consolidar procesos de conservación de la biodiversidad y adaptación al cambio climatico que promueva con fuerza en las comunidades un crecimiento económico equitativo y sostenible desde el punto de vista medioambiental,poniendo a los colectivos juveniles, organizaciones de la sociedad civil y comunidades etnicas en el centro de la administración de la biodiversidad y los recursos naturales.

1. Por un medio ambiente sostenible y sustentable
  2. Ruta agroeconomia populara
  3. Educación ambiental para la vida

Inclusión en marcha para la paz

Enfoca sus esfuerzos en la investigación, generación y análisis de datos, sensibilización y divulgación sobre el reconocimiento, valoración e inclusión de la
diversidad étnica y cultural en los procesos de politicas publicas, participación y desarrollo territorial de las comunidades etnicas del litoral pacifico Colombiano.

1.  Observatorio étnico
  2.  Observatorio economico, cultural y social
  3. Contándonos( divulgación y análisis- voletines, denuncias etc.)

PROYECTOS FUTUROS

Nuestros Aliados