Voluntariados

• Culturales
  • Educativos
  • Deportivos

Ofrece oportunidades claras para que las personas se involucren como voluntarios destacando los beneficios de participar en el trabajo de la fundación y cómo su apoyo puede marcar la diferencia en la vida de las comunidades del litoral pacífico colombiano.

Obras Sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed finibus nisi, sed dictum eros.

Obras Ambientales

In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra efficitur elit.

1 - 3

Obras Culturales

Luctus lectus non quisque turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet.

2 - 20

Obras Educativas

Nisl massa, ultrices vitae ornare sit amet, ultricies eget orci. Sed vitae nulla et justo pellentesque congue nec eu risus.

Obras Deportivas

Ac feugiat ante. Donec ultricies lobortis eros, nec auctor nisl semper ultricies. Aliquam sodales nulla dolor.

1 - 8

¡Únete a la Fundación Herencia de Timbiquí y sé parte de este viaje transformador!

Solicitud de Voluntariado

Nuestros Aliados